Alfombras Imperio 1979
alfombras vinílica

¿Qué ventajas tengo si me compro una alfombra vinílica?

Alfombras TWIST

La fabricación de las alfombras vinílicas posee una serie de propiedades que lo hacen idóneo para tiendas, hogares y decoración e interiorismo de cualquier espacio colectivo.

Son ideales para cualquier estancia de su casa, desde el salón hasta el baño:

Son antialérgicas: el material con el que están hechas las alfombras de vinilo es PVC, con lo que son antialérgicas y antifúngicas. Al no acumular polvo y estar tratadas con productos que impiden que acumulen ácaros, es un producto muy recomendable para personas con alergias. Al ser antifúngicas, puedes ponerla en el baño, su tratamiento antideslizante funcionará perfectamente y no acumulará ninguna humedad y las bacterias que esto comporta.

Son ignífugas: te dan la posibilidad de usarlas sobre un suelo radiante. Y como el material no da ni frio ni calor, la puedes usar en verano y en invierno.

Son antideslizantes: El material del que están hechas se adhiere al suelo sin necesidad de adhesivos, lo que a la vez que no resbala es fácil de mover para limpiar por debajo de la alfombra ya que son muy ligeras.

No se rayan y protegen el suelo: el PVC del que están fabricadas además de ser un aislante térmico es muy resistente pues aguanta muy bien el desgaste y también protege la superficie. Por eso sirven tanto para exterior como para interior.

Las alfombras vinílicas son muy fáciles de limpiar, mover y almacenar lo que las convierte en la mejor opción para decorar o diferenciar cualquier espacio.

Alfombras Imperio 1979 le recomienda estas alfombras de vinilo de fabricación propia:

AFOMBRAS VINÍLICAS TWIST CON FESTÓN FINO

Alfombra de vinilo Twist a medida con o sin cenefas

¿Necesita ayuda? Chatea con nosotros
Enable Notifications    OK No gracias